Me encanta Halloween, he de reconocerlo. No soy de las personas que se molestan en justificar su origen celta ni demás parafernalia para celebrar esta fiesta. Es indudable que Halloween, tal como lo conocemos hoy, es una fiesta típica de Estados Unidos, pero eso no hace que sea menos divertida.

Ya sea por el atractivo de su estética o por cosas de la globalización, lo cierto es que cada vez son más los lugares en los que se celebra. Personalmente no lo veo mal, siempre y cuando no sustituya a otras tradiciones o celebraciones típicas del lugar.

Los amantes de esta fiesta seguro que ya tenéis bastante claro el disfraz que os vais a poner, cómo vais a decorar vuestra casa e incluso si vais a llevar algún maquillaje, de estos que dejan a tus amigos con cara de “¡oh, dios mío!”.

Por si todavía no tenéis muy claro cómo pintaros la cara la noche del 31 de octubre, hoy os traemos un vídeo tutorial sobre cómo conseguir un efecto magnífico, con el que dará la sensación de que tenemos 2 caras,  de una forma relativamente sencilla, rápida y gastando poco dinero en materiales.

Si optáis por haceros este maquillaje, no os olvidéis haceros una foto para ver el resultado. Seguro que os queda mejor que a nosotros.

P.D: ¿Soy el único al que le ha recordado al Ecce Homo de Borja?

Fuente: Promise Phan

Publicado en Moda y belleza