Este artículo está dedicado enteramente a la superación diaria y a no tirar la toalla en los momentos más difíciles. Al menos este es el ejemplo que Noah Galloway representa cada vez que sale a los escenarios de ‘Dancing with the Stars’ -la versión americana del programa ‘Mira quién baila’-, junto a su pareja, la bailarina y coreógrafa profesional Sharna Burgess.

Durante un despliegue de tropas en Irak en 2005, el veterano de guerra norteamericano fue gravemente abatido, heridas que le hicieron perder su pierna y su brazo izquierdo. Tras la dura rehabilitación, Galloway se convirtió en un aclamado entrenador personal y orador motivacional, dirigiéndose mayormente a un público de veteranos y niños con su mensaje “no hay excusas”. También ha trabajado como modelo y fue portada de la revista Men’s Health en noviembre de 2014.

Sin embargo, ahora se ha convertido en uno de los concursantes más aclamados del concurso de baile. Y es que hay que reconocer que Noah tiene mucho talento en el escenario pues, a pesar de la carencia de dos de sus miembros, no parece tener ningún tipo de limitación ni para el baile, ni para nada en la vida.

Fuente: MUSIC BOX

Publicado en Cultura y ocio