Las ballenas son uno de esos animales que gustan a casi todo el mundo. Son enormes, son sorprendentes y son muy sociables. A todo esto unimos lo melódico y misterioso de su canto y ya tenemos un mamífero con miles de seguidores.

Tristemente, no cuidamos su entorno como deberíamos. Son unos animales gigantescos si, pero los más mínimos cambios en su habitat pueden condenar su existencia. Por suerte, todavía existen santuarios de ballenas como La laguna de San Ignacio, en Mexico, donde se les cuida y protege tanto a ellas, como a su entorno.

Hoy os traemos uno de esos vídeos relajantes para ver en pantalla completa, con auriculares y con la música bajita. Las protagonistas de este vídeo son 2 ballenas jorobadas que sintieron curiosidad por un joven que estaba practicando paddleboarding. Toda esta escena fue captada en las playas de Esperance en Australia. Gracias al uso de un drone podemos apreciar la enorme belleza de estos seres acuáticos.

Recomendamos verlo en la máxima calidad posible. Después de ver los 2 minutos y 45 segundos que dura, seguro que os sentiréis mucho más relajados y en conexión con la naturaleza.

Fuente: Jaimen Hudson

Publicado en Animales