casa_predator1

Esta maravillosa casa situada en la ciudad de Vimpeltorpet, Suecia, fue construida en 1999 por un fanático de la saga “Depredador”. A día de hoy, el inmueble se encuentra a la venta con un precio de 258.000 euros. Si hubiese varias personas interesadas en la propiedad sería para el mejor postor. Si te gusta Suecia, tienes el dinero y, lo más importante, eres fan de la saga, no deberías pensártelo dos veces y adquirir esta maravillosa casa.

El inmueble es una villa independiente, cuya parcela tiene 870 m² y su espacio habitable es de 121 m². Dispone de cuatro habitaciones (pero se pueden convertir en 6), salón, cocina amueblada, baño completo, lavandería y una discoteca en la zona de arriba a la que se puede acceder por una escalera externa sin tener que pasar por la planta de abajo. Además tiene plaza de garaje y trastero, ambos independientes, en la zona del jardín trasero.

Veamos al detalle cada una de las habitaciones de la casa:

casa_predator20

Solo la entrada es espeluznante.

casa_predator2

La cocina, tipo camarote de barco toda forrada en madera. Las calidades parecen estupendas, tanto de las encimeras como de los muebles.

casa_predator3

El comedor se alberga en la misma sala que cocina. Decoración “depredador” como podéis ver y una mesa para cuatro comensales.

casa_predator4

Este es el pasillo, customizado por supuesto, con un ascensor imitando al de la nave nodriza de la película y una figura enorme del predator.

casa_predator5

Baño completo con plato de ducha y bañera. Pareces y suelos alicatados y techo revestido en madera.

casa_predator16

El dormitorio principal de la casa. Si os fijáis, el techo tiene pequeñas lucecitas que imitan a las estrellas.

casa_predator17

La decoración del salón, aunque puede resultar bastante escueta, es puramente funcional.

casa_predator18

A los fanáticos de la saga les encantaría vivir aquí, pero sigamos viendo los secretos que guarda.

casa_predator6

Tras la puerta predator se encuentra esta habitación que podría ser perfectamente un salón. El interior está decorado al 100% como si fuese el interior de la nave espacial del alienígena.

casa_predator8

Aquí tenemos la otra vista de la habitación. No sabemos muy bien el uso que se le podría dar, aunque los sillones sugieren que podría ser una sala de cine. Seguramente, tras la pared, haya un televisor enorme.

casa_predator10

Esta es la discoteca de la casa, situada en la planta de arriba, a la que se puede acceder por el interior o si se prefiere por el exterior, ya que goza de una escalera completamente independiente.

casa_predator9

Una zona de copas, con escenario, mesas y sofás. La decoración se completa con luces de neón y varias bolas de discoteca tipo años 80.

casa_predator11

Escenario completo con instrumentos, micrófonos, dos plasmas y un equipo de música de última generación. ¡No me digáis que este tipo no se lo tiene bien montado!

casa_predator12

Esperamos que os haya gustado el recorrido por esta extraña “casa depredadora”. Si queréis más información o estáis interesados en comprarla visita la web de contacto.

casa_predator19

Fuente: imgur

Publicado en Cultura y ocio