Hacerse fotos en la misma posición, lugar y vestimenta para recrear las fotos de cuando eras un niño, está siendo una de las últimas modas de internet, y no nos extraña porque está dando muchísimo juego, además de ser una idea divertida para un regalo original e inusual.

El contraste de las fotos de la época actual y las de su infancia resulta discordante pero a la vez divertido, sobre todo porque puede resultar un tanto ridículo por las poses y posturas que tienen que adoptar para llevarlo a cabo adecuadamente, y se corresponda, de la forma más exacta posible, con las fotografías originales.

Mirad cómo se lo montaron estas personas y lo divertidas, hilarantes y conmovedoras que quedaron sus fotografías:

antes_y_despues_1
Si os fijáis en el detalle, esta “niña” ha cambiado el biberón por una botella de vino para darle un toque jocoso a la fotografía.

antes_y_despues_2
Dos parejas de hermanos, y primos a la vez, se aprietan juntos en la misma bañera para regalarnos este entrañable antes y después.

antes_y_despues_3
Las poses y el sentido del humor no parece haber menguado con los años.

antes_y_despues_4
De pequeña parece ser que le encantaba el whisky, y ahora, como adulta, solo trata de constatarlo con este “simpático” gesto.

antes_y_despues_5
Quince años después decidieron volver a enterrarse en la playa y adoptar las mismas caras para recrear una foto de su infancia.

antes_y_despues_6
El bebé ya ha crecido lo suficiente a lo largo y a lo ancho.

antes_y_despues_7
En La Nube de Algodón ya os contábamos la historia de los hermanos Luxon. Podéis ver el divertidísimo reportaje completo aquí.

antes_y_despues_8
Otra instantánea de los hermanos Luxon, que decidieron hacerle un calendario con estas hilarantes fotografías para regalárselo a su madre por navidad.

antes_y_despues_9
Un larguísimo noviazgo que con el paso de los años culminó en enlace. Un tierno y romántico momento para recordar siempre.

antes_y_despues_10
Aunque el paso de los años resulta más que evidente, las caras de estos hermanos son idénticas a las que pusieron cuando eran tan solo unos niños.

antes_y_despues_11
Catorce años después, estos adolescentes recrean esta entrañable y jocosa fotografía con Santa Claus.

antes_y_despues_12
Dos compañeros que han recorrido un largo camino juntos.

antes_y_despues_13
Resulta que el pequeño, que ahora ya no es tan pequeño, ha crecido más que el mayor.

antes_y_despues_14
Esta niña parece estar en la escena de un crimen, antes y después.

antes_y_despues_15
Muy lograda, y la cara de rebeldía es, en esencia, la misma con el paso de los años.

antes_y_despues_16
Treinta años después, padre e hijo siguen saliendo juntos a hacer las mismas cosas.

antes_y_despues_17
Dos amigos para toda la vida que han crecido juntos.

antes_y_despues_19
La abuela que acuna a su nieto y que lo sigue haciendo 20 años después.

antes_y_despues_20
Dos hermanos que de pequeños ya tenían claro lo que querían ser de mayores, pero lo hermoso de todo esto, es que cruzaron todas sus metas y lo lograron.

antes_y_despues_21
Aunque ahora el cesto de ropa le viene un poco pequeño, resulta ser una cómica foto que le saca una sonrisa a cualquiera.

antes_y_despues_22
Los hermanos Luxon ya se profesaban ese cariño desde que eran muy pequeños.

antes_y_despues_23
Estas tres preciosas y conmovedoras fotografías son el reflejo de la vida y lo durísimo que puede llegar a ser el paso del tiempo, cuando decimos adiós a nuestras personas más queridas.

Si tienes una cámara de fotos y no sabes qué regalarle a tus padres o a tus abuelos por navidad, esta puede ser la solución a tu problema. Saca fotos de cuando eras pequeño y llama a amigos, primos y hermanos y recreadlas juntos, ya que podría ser una idea y un plan muy divertido mientras lo lleváis a cabo. Se trata de un regalo original pero, sobre todo, conmovedor y muy familiar.

Fuente: La nube de algodón boredpanda

Publicado en Cultura y ocio