Cualquier deportista siempre está buscando la forma de superarse a sí mismo. Después de tantas horas de dedicación, qué menos ¿verdad? Y mucho más cuando esto podría ser de gran utilidad de cara a una competición.

Al menos, esta debe ser la filosofía del ciclista Michael Guerra, quien recientemente ha protagonizado un vídeo que se ha convertido en un fenómeno viral y por el que la prensa internacional ha empezado a apodarle ‘Superman’. Pronto entenderéis por qué.

El vídeo fue tomado mientras Guerra y otros ciclistas iban por la carretera, suponemos que compitiendo entre ellos, y subido por una famosa tienda de bicicletas. Durante una pendiente, nuestro protagonista parecía quedarse atrás y fue en ese preciso momento cuando decidió adoptar la famosa postura de Superman en pleno vuelo, pero en este caso sobre su bicicleta, apoyando el vientre sobre el sillín y con las piernas extendidas.

El objetivo de Guerra era volverse mucho más aerodinámico y así ganar velocidad. De hecho, no tarda en adelantar a sus compañeros, quienes por la cara que ponen al verle pasar debieron quedarse absortos. Lo mismo que una señora que viajaba en moto, la cual aprovechó el momento para sacarle una foto.

A continuación, te dejamos con el vídeo que está dando tanto que hablar en las redes sociales y en el mundo del ciclismo. Eso sí, os recomendamos que no lo probéis porque tiene pinta de ser muy peligroso.

(El vídeo puede tardar en aparecer unos segundos)

Vía: Facebook / Dafne Fixed

Publicado en Insólito