Todo padre se siente orgulloso de las obras artísticas de sus hijos. Claro, no siempre suelen ser dignas de un museo, pero para nosotros siempre son especiales. De hecho, es muy probable que algunos de vosotros conservéis algunos dibujos de cuando erais pequeños, gracias a que vuestros padres los guardaron como oro en paño.

Precisamente esta idea fue lo que movió a dos artistas de origen turco a convertir el arte de nuestros hijos en algo mucho más valioso e imperecedero.

La apuesta de Tasarim Takarim consiste crear hermosas piezas de joyería basándose íntegramente en los dibujos de los niños. Es la forma perfecta para hacer que estos diseños infantiles pervivan para siempre y podamos llevarlos a donde quiera que vayamos.

Esta pareja de artistas opera a través de Etsy y nos dan la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de metales y colores con una oscilación de precios entre los 127 y 214 dólares o, lo que es lo mismo, entre unos 112 y 188 euros.

Los resultados finales hablan por sí mismos

joya_1

¿A qué madre no le gustaría incluir algo así en su joyero?

joya_2

Pero hay más…

colgantes-dibujos-ninos-joyas2

colgantes-dibujos-ninos-joyas1

Mariposas

colgantes-dibujos-ninos-joyas4
colgantes-dibujos-ninos-joyas3

Retratos…

colgantes-dibujos-ninos-joyas6
colgantes-dibujos-ninos-joyas5

colgantes-dibujos-ninos-joyas8
colgantes-dibujos-ninos-joyas7

colgantes-dibujos-ninos-joyas14

colgantes-dibujos-ninos-joyas15

colgantes-dibujos-ninos-joyas16

colgantes-dibujos-ninos-joyas19

Animales…

colgantes-dibujos-ninos-joyas10
colgantes-dibujos-ninos-joyas9

colgantes-dibujos-ninos-joyas18

colgantes-dibujos-ninos-joyas17

Medios de transporte
colgantes-dibujos-ninos-joyas11

Familias enteras

colgantes-dibujos-ninos-joyas12 colgantes-dibujos-ninos-joyas13

Si estáis interesados en adquirir una joya con el diseño de vuestros pequeños o en regalar una a vuestra madre por su próximo cumpleaños, podéis hacerlo pinchando aquí. Estoy convencido de que cuando lo vea se quedará sin palabras y completamente inundada de emoción.

Además, si te gustan las joyas, prueba a echar un vistazo a los anillos y pendientes más originales que hemos visto, también creados por artesanos con una creatividad sorprendente.

Vía: Tasarim Takarim

Publicado en Familia