Hace unos cuantos días, la página The GIFYS, desvelaba por fin cuáles son los mejores GIFs del año 2014. Los ganadores, elegidos mediante una votación entre millones de usuarios de Internet, participaron en las diferentes categorías, según la temática que abordasen, como animales, música, ciencia y tecnología, etc.

Hoy os presentamos a los ganadores de esta segunda edición. La primera tuvo lugar a comienzos del año pasado, por lo que los ganadores de esta edición fueron seleccionados aproximadamente entre marzo de 2014 y 2015. En primera instancia, escritores de Mashable, Reddit, AOL, New York Magazine, Huffington Post o Buzzfeed seleccionaron los finalistas, y luego los usuarios de Internet votaron a los mejores.

Si eres un apasionado de este formato gráfico, quizás te gustaría ver esta fantástica recopilación de GIFs educativos, o estos otros que nos desvelan el funcionamiento de cosas que siempre han despertado nuestra curiosidad. Tras el éxito cosechado en estas dos ediciones, aquí os mostramos a todos los ganadores por categoría y el premio al mejor GIF del año:

1. Mejor GIF de Animales

mejores_gifts_1

2. Arte y diseño

mejores_gifts_2

3. No puedo dejar de mirar

mejores_gifts_3

4. Gatos

mejores_gifts_4

5. Cine y televisión

mejores_gifts_5

6. Música

mejores_gifts_6

7. Ciencia y naturaleza

mejores_gifts_7

8. Deportes

mejores_gifts_9

9. Regreso al pasado

mejores_gifts_10

10. El GIF más Raro

mejores_gifts_11

11. Mejor GIF del año y ganador en la categoría de Política y Noticias

mejores_gifts_12

Fuente: thegifys

Publicado en Miscelánea