Los animales son excelentes para establecer relaciones y vínculos de afecto, no sólo con los de su propia especie, sino con los humanos y otros animales.

En concreto, los perros se revelan como un animal noble y pacífico capaz de convivir y cuidar de animales mucho más pequeños que él, como es el caso de Ingo, el pastor belga malinois y su inseparable amigo Poldi, un pequeño mochuelo.

Juntos forman una pareja adorable y fuera de lo común que el fotógrafo animal y artista del collage, Tanja Brandt, ha querido documentar a través de una serie de divertidos y curiosos retratos realmente enternecedores que demuestran el profundo vínculo de amistad que existe entre Ingo y Poldi.

perro y buho amigos 1

perro y buho amigos 2

perro y buho amigos 3

perro y buho amigos 4

Ingo siente una mezcla de curiosidad y cariño por su pequeño amigo volador, y Poldi no duda en adular y jugar con su gran amigo canino.

perro y buho amigos 5

perro y buho amigos 6

perro y buho amigos 7

perro y buho amigos 8

Da igual la escena o motivo que haya elegido el fotógrafo, la extraña pareja sabe disfrutar de la tarde en el bosque, de una carrera en el arroyo o de un merecido descanso acurrucados bajo la manta.

perro y buho amigos 9

perro y buho amigos 10

perro y buho amigos 11

perro y buho amigos 12

Las imágenes demuestran que no importan las razas o especies cuando se trata de amistad, sin duda nos queda mucho que aprender de los animales.

perro y buho amigos 13

perro y buho amigos 14

perro y buho amigos 15

Si os han gustado estas bonitas fotografías, podréis encontrar más imágenes de Ingo rodeado de nuevos amigos en la página web de Brandt.

Fuente: Mymodernmet.com

Publicado en Cultura y ocio