Casi todo el mundo odia planchar y es que, aunque está actividad parezca relajada, termina por dar dolor en espalda y cervicales. Para colmo es aburridisima y aun si la compaginas con un poco de televisión, la cosa no parece mejorar.

La única forma de hacer que esta tarea doméstica mejore es hacer que dure lo menos posible y para ello os traemos un fantástico truco con el que eliminaremos las arrugas en la mitad de tiempo.

Y todo ello sin tener que comprar una plancha nueva o gastar grandes cantidades de dinero en sustituir nuestra tabla de planchar. No te lo pierdas.

Evita tener que planchar los dos lados de la ropa con un poco de papel de aluminio

portada papel

Planchar más ropa en menos tiempo es posible gracias al papel de aluminio y este estupendo truco que el canal de consejos para el hogar, Expert Village, nos presenta a continuación.

Colocando una lámina de papel de aluminio entre la tabla y la funda de planchar, conseguiremos que el calor sea reflejado hacia la ropa eliminado las arrugas de una sola pasada.

Este truco conseguirá que no tengamos que planchar ambos lados de la prenda, sino solo uno de ellos. Lo que facilitará nuestro trabajo y reducirá los tiempos.

Olvídate casi de planchar y disfruta de más tiempo libre con este truco.

Fuente: How to Iron Clothes : Ironing with Aluminum Foil

Publicado en Hogar