Mañana del Sábado 15 de Julio 11:25 am.

Informaban Policías militares y Federales sobre el hallazgo de una fabrica, situada en México, pero sin especificar su localización y que se dedicaba a traficar con cadáveres humanos, siendo estos posteriormente enviados hacía el estado de Sonora.

  Al llegar los trabajadores del servicio médico forense a la fábrica y destapar algunas cajas y retirarles los plásticos, descubrieron que los cuerpos no presentaban Rigor Mortis por lo que llevaban poco tiempo muertas.  

Trabajadores de Semefo, sacaron los cuerpos de las cajas y los trasladaron para poder examinarlos y esclarecer la extraña trama y hechos del suceso, barajándose el tráfico de órganos, para rituales satánicos o incluso como comida. 

Aunque al lugar de los hechos se personaron diversos fotógrafos y cámaras de Televisa, la noticia no ha trascendido realmente y es que por una parte podríamos estar ante una nueva leyenda urbana o Fake para desprestigiar a la famosa bebida carbonatada y a la que tantos rumores y leyenda negra, le siguen…Seguiremos informando.

Publicado en Insólito