rueda-bibibleta-02

La bicicleta se ha convertido en la mejor alternativa para desplazarnos dentro de la ciudad, colaborando así a cuidar el medio ambiente. La bicicleta nos ahorra el tráfico, los atascos, no desprende ningún residuo tóxico y, lo que es mejor, hacemos ejercicio mientras nos desplazamos.

Cada vez más gente se está sumando a esta iniciativa y las infraestructuras de las ciudades se adecuan a ello. Ahora bien, nadie podrá negar que durante alguna que otra cuesta muchas veces terminamos con la lengua fuera.

Por este motivo, el revolucionario invento que viene de la mano de GeoOrbital ha causado sensación en todo el mundo. Se trata de una rueda que se le puede incorporar a prácticamente cualquier bicicleta convirtiéndola en eléctrica en tan sólo 60 segundos. Todos los elementos necesarios para convertir este medio de transporte en eléctrico reside en la rueda delantera que, además, es muy fácil de instalar.

rueda-bibibleta-01

Con esta rueda podemos alcanzar los 30 kilómetros por hora en tan sólo 6 segundos, perfecto para las zonas más pendientes o para cuando estemos tan cansados que no nos apetezca pedalear en exceso. Lo cierto es que este artilugio se convierte en un plus para la bicicleta, ya que esta sigue siendo ecológica y te permite seguir haciendo ejercicio, sólo te ayudará en caso de que lo necesites.

El proyecto ha querido buscar financiación a través de una campaña de crownfunding en Kickstarter y ya ha rebasado por 600.000 dólares la cifra que habían estipulado. A pesar de que aún queda un mes para que la campaña de financiación se de por finalizada, parece ser que muy pronto tendremos esta novedosa rueda en el mercado.

No te pierdas el vídeo que os dejamos a continuación para conocer más detalles sobre este invento, y no dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios.

Fuente: geoo

Publicado en Insólito