Existe una delgada línea entre retocar una imagen para embellecerla y distorsionarla hasta vendernos una realidad ficticia. Y si no que se lo pregunten al rapero Bow Wow, quien se ha convertido en el punto de mira de todos los memes, precisamente por rebasar esta línea.

Recientemente Bow Wow publicó una foto en Instagram, en la que daba a entender que se disponía a viajar en un avión privado. Todo perfecto, hasta que un usuario de Snapchat se encontró con él en el vuelo… en el vuelo comercial en el que realmente viajabaComo era de esperar, el usuario le hizo una foto e inició un hilarante desafío en las redes sociales, bajo el hashtag #BowWowChallenge. 

El reto animaba a la gente a subir una foto mostrando una realidad completamente distorsionada, haciendo creer a los demás que sus vidas son geniales, en comparación con la auténtica realidad. 

Sin duda, una mentirijilla piadosa que le ha salido bastante cara al rapero… 

El rapero Bow Wow publicó una foto en Instagram, en la que daba a entender que se disponía a viajar en un avión privado…

…cuando en realidad viajaba en un vuelo comercial. Su mala suerte quiso que un usuario de Snapchat viajase con él en el mismo vuelo y le hiciera una foto

Para más inri, la imagen que subió la podemos encontrar fácilmente en internet haciendo una simple búsqueda 

Las respuestas de los usuarios de twitter no se hicieron esperar, animados por este anónimo usuario a afrontar el reto de colgar fotos fardando como hizo Bow Wow, en contraste con la verdadera realidad. Algunos ejemplos son desternillantes: 

Twitter / @miketjnr

Saint_Louisan

Publicado en Miscelánea
Fuentes consultadas:
http://www.boredpanda.com/rapper-bow-wow-challenge/