A menudo creemos que los famosos no conocen la vida de una persona común. Pero entre ellos también hay algunos que a pesar de sus capacidades financieras ilimitadas, prefieren la humildad y merecen respeto y admiración hoy conmemoramos a 11 personajes famosos que demostraron que la humildad es la fuerza.

1. Coco Chanel

Mademoiselle Coco hizo la vida mucho más fácil para todas las mujeres del mundo porque también ella tenía que vestir sombreros enormes con plumas y vestidos multiniveles. Ella creó el famoso “pequeño vestido negro” y puso de moda los elementos del guadarropa masculino como: chaquetas, blusas con corbata, sombreros, sombrillas y mancuernas. Con su ejemplo ella mostraba cómo se podía lucir con este tipo de vestimenta.

2. Mark Zuckerberg

El fundador de la red social Facebook es bastante lacónico a la hora de elegir atuendos, por eso en su guardarropa prevalecen las sencillas camisetas grises. Según dice, la ropa no es algo en lo que quiera gastar su tiempo. Y esto a pesar de que los ingresos de este joven multimillonario le permiten comprar a diario cientos de prendas de marcas famosas.

3. Ingvar Kamprad

El creador de IKEA durante años ha promovido la sencillez en todo: compra ropa en rebajas y adquiere productos baratos, tiene alrededor de 15 años usando su viejito automóvil Volvo, en aviones viaja sólo en clase económica, su casa está amoblada con objetos de su propia marca. Por lo tanto es considerado uno de los multimillonarios más modestos de todo el mundo.

4. Boris Johnson

El ex alcalde de Londres y ahora Ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, Boris Johnson va al trabajo no con un gran equipo de seguridad sino en una simple y sencilla bicicleta. Cree que es un excelente sustituto de su auto y le pide a la gente que sigan su ejemplo.

5. Jennifer Garner

Esta hermosa actriz de Hollywood siempre se ha destacado por su humildad y jamás ha intentado presumir sus enormes capacidades financieras. En lugar de esto, visita los supermercados comunes y compra alimentos con sus hijos en un mercado completamente común y corriente, como cualquier otra ama de casa estadounidense.

6. Steve Jobs

A pesar de sus fantásticos ingresos, el padre fundador del “imperio de manzanas” siempre buscaba humildad en todo, se vestía siempre de la misma manera: pantalón de mezclilla, suéter de cuello alto de color negro y tenis blancos, y vivía en una casita en 2107 Waverley Street que, sin duda, no parece ninguna mansión ni palacio.

7. Tyra Banks

Esta famosa “American Top Model” ignora los restaurantes de lujo y establecimientos de moda. Cree que los lugares económicos tipo The Cheesecake Factory son justo lo que necesita: puedes comer delicioso sin pagar mucho dinero.

8. Russell Crowe

Uno de los actores más solicitados de Estados Unidos rechazó la vida en una lujosa mansión en Los Ángeles y se mudó a vivir con su familia a Australia. Crow compró un rancho y un sencillo jeep. Ahora en vez de autos costosos y prendas de marca lo rodean caballos y campos vastos.

9. Hayden Christensen

La fama mundial alcanzó a este actor en su juventud, por eso para sus 35 años ya se cansó de tener una vida de súper estrella. Hace poco se mudó con su familia a su patria, Canadá, y compró una granja ahí. Ahora Hayden tiene sus propios cultivos, un gallinero y unos establos. Ara la tierra con un tractor y recolecta una cosecha a gran escala.

10. Arnold Schwarzenegger

Schwarzenegger es una celebridad de clase mundial, pero no por esto es presumido, en absoluto. En 2004, mientras vacacionaba en un balneario, salvó a un hombre que se estaba ahogando. La pierna del surfista se durmió, y el actor lo cargó 100 metros hacia la orilla. Nunca les mencionó a los periodistas esta situación y no la utilizó para propósitos comerciales.

11. Keanu Reeves

La bondad y el estilo de vida humilde de este actor desde hace tiempo se han convertido en un motivo para memes en la red. Siempre gasta sus honorarios en obras de caridad o hace regalos a los demás, viste ropa sencilla y viaja en el metro de Nueva York sorprendiendo al público cada día más.

Publicado en Miscelánea
Fuentes consultadas:
https://difundir.org/2017/09/09/irreconocible-gerard-butler-presume-nueva-novia-13-anos-mayor-fotos/
https://difundir.org/2017/09/09/humor-21-chicas-se-olvidaron-lo-significa-glamur/