Alicja Zmyslowska es una chica polaca de 19 años y fotógrafa amateur, que es capaz de realizar increíbles y vibrantes fotografías de perros.

A pesar de ser un pasatiempo, Alicja tiene un gran talento para captar el momento adecuado y componer preciosas fotografías llenas de sentimiento y ternura, por lo que está empezando a plantearse dedicarse profesionalmente a la fotografía de perros.

Disfruta de sus increíbles, originales y tiernas fotografías de nuestros animales de compañía favoritos, los perros.

fotografia de perros 1

fotografia de perros 2

fotografia de perros 3

fotografia de perros 4

Hasta la fecha, Alicja ha fotografiado de todo, realizando grandes trabajos en fotografía de producto y fotografía deportiva, pero su verdadera pasión es la fotografía de mascotas.

fotografia de perros 5

fotografia de perros 6

fotografia de perros 7

fotografia de perros 8

“Cuando era pequeña tenía dos gatitos, pero mi sueño siempre fue tener un perro y en 2006, se hizo realidad. Mi preciosa golden retriever, Kiara, llegó a casa y me cambió la vida”

fotografia de perros 9

fotografia de perros 10

fotografia de perros 11

fotografia de perros 12

“Cuando Kiara era pequeña, le hacía fotos con la cámara digital de mi hermano mayor. Un año más tarde me regalaron mi primera réflex digital y todo comenzó. Kiara es mi primer y mejor modelo. Después de aprender a captar su esencia, comencé a realizar fotos de los perros de amigos o de gente que conocía.”

fotografia de perros 13

fotografia de perros 14

fotografia de perros 15

fotografia de perros 16

Sus retratos son adorables y consiguen centrarse en la personalidad del perro, para captar su aire juguetón, su carácter tranquilo o la vitalidad de la juventud. Alicia se siente más cómoda trabajando con perros que con personas, aunque reconoce que debe sentir afinidad con sus dueños y por ello se define como “fotógrafa de perros”.

fotografia de perros 17

fotografia de perros 18

fotografia de perros 19

fotografia de perros 20

Para captar esas bellas fotografías, Alicja prefiere desplazarse a grandes zonas boscosas y utilizar una cámara de gama media junto con lentes canon 70-200mm, 85mm y 50mm, que le aportan una gran luminosidad y una escasa profundidad de campo.

Si te han enamorado sus fotografías, podrás seguir el trabajo de esta fotógrafa canina en su pagina web y Facebook.

Fuente: BoredPanda

Publicado en Animales