Todo comenzó cuando el ex fotógrafo de moda Rick Guidotti conoció a una mujer con una enfermedad genética que alteraba el color de su pelo y ojos. Molesto por saber que esta mujer nunca sería considerada guapa en el mundo de la moda, Rick cogió su cámara y se propuso cambiarlo.

Positive Exposure utiliza la fotografía y el vídeo para transformar la percepción pública de las personas que viven con diferencias genéticas, físicas y de comportamiento – desde el albinismo hasta el autismo. Nuestros programas de educación y promoción llega a todo el mundo para promover un mundo compasivo y más inclusivo donde se celebran las diferencias.

Lo que hace especial a este fotógrafo es que es capaz de captar la belleza interior de las personas, y no es una forma de hablar, ya que las que hablan por si solas son sus fotos.En su página web Positive Exposure podéis encontrar más galerías con imágenes.

belleza-1

belleza-2

belleza-3

belleza-4

belleza-5

 

Para que la organización sin fines de lucro salga adelante y mantenga los programas que lleva a cabo busca las aportaciones de personas generosas, fundaciones y corporaciones. Por lo que si te gustaría colaborar no dudes en visitar su web.

Publicado en Cultura y ocio