En La voz del muro estamos completamente convencidos sobre la necesidad y las ventajas que tiene adoptar y responsabilizarse de animales.

Puedes estar seguro que su cariño no es diferente al que pudiera darte un perro adquirido en una tienda, pero tú si serás alguien importante para él, pues llegas a su vida en el momento en que más te necesitan.

Así fue como el fotógrafo americano Theron Humphrey conoció a su perro Maddie, cuando lo rescató de un refugio para animales. Desde entonces se han hecho inseparables, y curiosamente Maddie ha resultado ser un modelo fotográfico excepcional.

Perro y fotografo viaje 1

Perro y fotografo viaje 2

Perro y fotografo viaje 3

Perro y fotografo viaje 4

Perro y fotografo viaje 5

Todo comenzó cuando el perro demostró una gran habilidad para mantener el equilibrio en lugares disparatados, lo que llamó la atención de Theron que comenzó a fotografiarlo. De ahí nació una preciosa exposición fotográfica titulada Maddie on Things“.

Perro y fotografo viaje 6

Perro y fotografo viaje 7

Perro y fotografo viaje 8

Perro y fotografo viaje 9

Perro y fotografo viaje 10

Hoy Theron se encuentra trabajando en su último proyecto fotográfico llamado 4×3, en el que viaja por Estados Unidos en busca de 25 historias sobre mujeres que aman montar en motocicleta.

Perro y fotografo viaje 11

Perro y fotografo viaje 12

Perro y fotografo viaje 13

Perro y fotografo viaje 14

Perro y fotografo viaje 15

Es por eso que este peculiar dúo de amigos se encuentra recorriendo lo largo y ancho del país utilizando un sin fin de carreteras secundarias que les lleva a descubrir cientos de preciosos paisajes y lugares emblemáticos en los que Maddie se convierte, de nuevo, en absoluto protagonista.

Perro y fotografo viaje 16

Perro y fotografo viaje 17

Perro y fotografo viaje 18

Perro y fotografo viaje 19

Estas son las fotografías que Theon ha publicado sobre la sensacional aventura, y a juzgar por su excelente trabajo, no sería de extrañar que se acabe convirtiendo en un segundo fotolibro.

Perro y fotografo viaje 20

Perro y fotografo viaje 21

Si quieres continuar al tanto de los viajes y proyectos de Theron, así como de las aventuras de Maddie, puedes seguirlo en su página web o en su perfil de Facebook o Instagram.

Fuente: BoredPanda

Publicado en Cultura y ocio