Muchos de nosotros tenemos miedo al paso del tiempo y ver cómo nuestro reflejo va cambiando con los años. Aunque somos plenamente conscientes de que el envejecimiento es inevitable, muchas personas gastan miles y miles de euros cada día en ‘frenar’ esta ley natural.

El hecho de envejecer puede resultar mucho más traumático si has trabajado o vivido de tu físico durante largos años. ¿Lo mejor?, llevarlo con toda la naturalidad posible, a imagen y semejanza de nuestras siguientes protagonistas. Todas ellas fueron conejitas de Playboy en su juventud, aunque de eso ya hace algunos años:

chicas_playboy_mayores_1

chicas_playboy_mayores_2

El artista responsable de esta maravillosa sesión de fotos se llama Robyn Twomey, un fotógrafo freelance cuyas fotos han sido publicadas en revistas tan famosas como la New York Magazine o la revista Time. Tomó estos hermosos retratos en una reunión de ex conejitas de Playboy que tuvo lugar en Las Vegas.

chicas_playboy_mayores_3

chicas_playboy_mayores_4

“Es el resultado de mi interés por las mujeres de Playboy y a qué se dedican ahora. El estrecho marco y las imágenes no retocadas, invitan a una reflexión personal sobre la edad y la belleza”, nos cuenta el artista.

chicas_playboy_mayores_5

Robyn buscaba un primer plano para poder hacer especial hincapié en en la profundidad, el desgaste de sus miradas y en sus cansados rostros. Lo que está claro es que estas mujeres siguen siendo ejemplo de belleza, ya que consigue retratar la viveza de sus caras a pesar del paso de los años.

chicas_playboy_mayores_6

chicas_playboy_mayores_7

“El lenguaje corporal sugiere aún más sobre quiénes son estas mujeres: fuertes, hermosas, frágiles y provocativas. Son personajes complejos que están orgullosas y fortalecidas gracias a su belleza y a su sensualidad, a pesar de haber sido golpeadas por la naturaleza y por el tiempo”, concluye el artista.

chicas_playboy_mayores_8

chicas_playboy_mayores_9

Como habéis podido ver, estas ex conejitas de Hugh Herner, llevan con gallardía el paso de los años. Además, muchas de ellas siguen seduciendo a la cámara como antaño hicieron miles y miles de veces. No olvidéis dejarnos un comentario para darnos vuestra opinión sobre la sesión fotográfica de estas bellas mujeres.

Fuente: lostateminor

Publicado en Miscelánea