La Lasaña Crudivegana es otra idea más para comer calabacines en las temporada en las que abundan y que os ayudarán a darles salida de una forma realmente sabrosa y llamativa. Huelga decir lo apropiado de comer productos de temporada ya que, sin duda alguna, es cuando esos productos tienen sus mejores beneficios. Veréis como no es tan complicado hacer este plato tan vistoso, fresco y sabroso, en el que hasta los más pequeños pueden colaborar e incluso hacer ellos mismos su propia versión.

La Lasaña Crudivegana tiene tal cantidad de variaciones que podéis hacerla a vuestro gusto, con esos productos que tenéis a mano, cada uno en vuestra zona. Yo os dejo aquí una forma de hacerla y que en casa nos encanta a todos.

No me negareis que tiene una pinta increíble, con ese colorido tan intenso y que sólo con verla ya se aprecia lo saludable y deliciosa que puede estar, pues cuando la probéis no os defraudará.

Bueno, un abrazo a [email protected]/* */, podéis dejarme un comentario si tenéis alguna duda o si habiendo hecho esta receta os ha encantado y la habéis preparado a vuestro gusto, toda idea será bien recibida. 

No olvidéis que también me podéis seguir en:

Blog: https://www.veganamente.es

Facebook: https://www.facebook.com/cocinando.veganamente/

Instagram: https://instagram.com/vegana_mente

Twitter: https://twitter.com/Vegana_Mente

¡¡VEGANÍZATE!!

Publicado en Cocina