Hoy os mostraremos un vídeo que ha suscitado bastante polémica en torno a su veracidad y es que, en apenas 3 días, ha cosechado prácticamente el millón y medio de visitas. Una escena que no es muy recomendable para todos aquellos que sufráis aracnofobia, aunque os aseguro que tampoco es para tanto.

Jamás hubiésemos pensado que dentro de un plátano podría vivir un arácnido de este calibre. Después de investigar un poco, podemos constatar que existe una especie de arácnido llamado araña bananera, considerada como una de las más tóxicas por algunos expertos, pero parece que no se trata de nuestra araña.

En el vídeo veréis cómo una araña sale de un plátano. Simple, ¿verdad?, pero la expectación gira en torno a si se trata de un hecho real grabado casualmente o algo producido con la ayuda de efectos especiales. Muchos usuarios no pueden evitar preguntarse cómo llegó la araña al plátano y por qué emergió justo cuando la persona estaba grabando el vídeo. De lo que sí estamos seguros es que, si se lo propusiesen, estos bichos aparentemente inofensivos podrían provocar el caosJuzgad vosotros mismos.

Fuente: Mngzkhuel, wikipedia (Phoneutria nigriventer)

Publicado en Animales