Cada vídeo de rescate de perros es diferente, ya que cada historia que se esconde detrás del animal es diferente. En muchas ocasiones, no es necesario que se encuentre abandonado en la calle. Es suficiente con padecer una situación de abandono para tener que ser rescatado.

No puedo evitar soltar alguna lagrimilla al ver este tipo de vídeos. Aunque sé que acaban con un final feliz, me causa mucho pesar descubrir lo que han tenido que pasar hasta llegar a ser ayudados.

Por suerte hay mucha gente con un gran corazón y amor por los animales que se dedica a rescatar a estos pobres perros y darles una segunda oportunidad de vivir felices.

En esta ocasión nos encontramos con una asociación animalista india cuyos esfuerzos están orientados a recoger perros callejeros que se encuentran en una situación extremadamente desfavorable. Esta Asociación se llama Animal Aid y tiene su sede en Udaipur, Rajasthan. Su cometido es recoger todo tipo de animales que se encuentren en malas condiciones, curarlos, cuidarlos y encontrarles un nuevo hogar donde sean felices.

Podéis colaborar con ellos, de forma totalmente desinteresada, realizando donaciones a través de su web. Aunque la mejor forma de ayudar con esta causa es la de no abandonar nunca a vuestros animales de compañía y, si estas pensando en adquirir un perro o un gato, valorad la posibilidad de adoptar uno de la protectora de animales de vuestra localidad.

Fuente: Animal Aid

 

Publicado en Animales