Violada a los 9 años por uno de sus primos y con la sangre aun escurriendo por sus piernas, después la llevo a comprar un helado.

Su vida no fue fácil, los niños se burlaban de ella en la escuela porque llevaba ropa hecha de sacos de papa y su madre había decidido dar en adopción a su hermana menor. La vida siguió siendo dura para esta niña que tuvo que ver a su hermano morir a causa del sida.

Fue violada en reiteradas ocasiones por familiares y extraños en donde su madre trabajaba como sirvienta. Quedo embarazada a los 14 años pero su bebé murió por complicaciones medicas semanas después de nacer, y desde ese momento decidió que quería cambiar su vida y perseguir sus sueños.

Estudió periodismo y se graduó con honores y con tan solo 19 años logró tener su propio noticiero pero fue despedida 4 años más tarde porque sus jefes creían que su pasado la condicionaría.  


Nunca se desanimó y siguió luchando y trabajando día y noche hasta conseguir una propuesta para trabajar en una reconocida cadena de televisión.

Allí comenzó su carrera y su fortuna que se estima en 3 billones de dólares.


Esa niña creció y es Oprah Winfrey, la leyenda de la televisión Estadounidense.

Actualmente es considerada la mujer más poderosa del mundo, su valor, determinación y fe la llevaron a tener su propio programa de televisión exitoso durante 25 años, fundó su propia revista y es dueña de su propia productora, sin olvidar que dirige una organización que otorga becas a jóvenes de Sudáfrica. 

Aquella niña indefensa, ahora es fundadora de un verdadero imperio.

No te rindas, no importa las adversidades de la vida porque eres tú y solo tú quien puede cambiar su vida.

Tú eres el único que puedes cambiar tu propia vida






Publicado en Miscelánea
Fuentes consultadas:
https://www.youtube.com/watch?v=clFru2ofMao