Son los reyes de la casa y por eso el canal de cocina Hacking Food ha decido obsequiarnos esta semana con una magnífica receta para nuestros perros.

Si eres de los que educa a su mascota con premios o recompensas, o simplemente de los que les gusta regalar un snack en momentos especiales, te habrás percatado de lo caras que son las galletas y golosinas para perros.

Además de su alto precio, las galletas comerciales para mascotas tienen un buen puñado de conservantes y colorantes con los que atraer a los humanos, no a los perros, pues nuestras mascotas prefieren atender a cuestiones más básicas, como su sabor.

Aprende a cocinar galletitas para perros caseras

Solo con ingredientes naturales y beneficiosos para nuestras mascotas, las galletitas para perros de Hacking Food son suaves y nutricionalmente equilibradas.

El huevo y el pollo aportan proteínas de buena calidad y el puré de manzana  fitonutrientes, vitaminas y minerales esenciales para su crecimiento. El aceite de oliva por su parte, suma las grasas saludables que su cuerpo necesita. La base de la galleta está compuesta de harina de trigo integral, un ingrediente que la mayoría de los perros asimilan perfectamente.

Si desconoces si tu perro es alérgico o intolerante a alguno de estos ingredientes es recomendable que observes con atención su comportamiento después de la primera ingesta. En caso de que conozcas ya sus intolerancias, recuerda que puedes cambiar los ingredientes adaptándolos a sus necesidades.

No lo dudes más y homenajea a tu mascota con estas estupendas galletitas para perro caseras. Seguro que te lo agradece.

Original: Hacking Food

Publicado en Cocina