El embarazo es una dulce aventura llena de momentos divertidos e inolvidables, como dar la gran noticia a nuestros familiares y amigos, la preparación del cuarto del bebé y, finalmente, el parto.

Una de las cosas más bonitas, emocionantes y curiosas que hay es sentir al bebé moverse dentro del vientre de su madre. Es una sensación extraña, pero fascinante, cuando colocamos nuestras manos en su barriga y, entre risas y miradas de asombro, esperamos sentir sus movimientos y gritamos cosas como “¡Una patada!, ¡Ay!, ¡Se mueve!” y mil exclamaciones más.

Durante las últimas semanas de gestación, el niño crece y sus movimientos se hacen más y más perceptibles, tanto que no hace falta tocar la tripa de la mamá para poder apreciarlos, solo con la vista es suficiente. 

Un bebé inquieto
portada embarazo

En los últimos días, el bebé debe girar y colocarse en el canal del parto para preparar su salida. Es en estos momentos cuando más se sienten sus movimientos y cuando más duro es el embarazo.

Afortunadamente, todo acabará pronto y es que nuestro bebé esta listo para “salir del horno”.

En el siguiente video podréis apreciar a simple vista cómo un bebé de 39 semanas se mueve dentro del vientre de su madre. Sus movimientos son tan colosales que la barriga no para de contonearse y puede verse la pierna completa sin esfuerzo. Un espectáculo fascinante que no debes perderte.

Original: Baby moving in belly kicking and sticking legs out! Pregnancy

Publicado en Familia