Graba la infidelidad de su mujer sin salir de casa gracias a un dron

Enlace patrocinado
por Alberto Díaz Pinto
el 17/11/2016 en Miscelanea

infidelidad_dron_1

El usuario de Youtube YAOG publicó un vídeo en el que muestra cómo logró pillar in fraganti la infidelidad cometida por su esposa. Una prueba irrefutable que pudo conseguir gracias a un dron.

En el vídeo, YAOG a veces se deja llevar por las emociones, pero ¿quién no lo haría tras enterarse de que su pareja le está siendo infiel? Incluso llega a derrumbarse casi por completo.

Hola, recientemente he descubierto que mi mujer me engañaba. Se reunió con su amante casi a tiro de piedra de casa, por lo que fui capaz de grabarlo en vídeo. Últimamente veía cosas raras que me hacían desconfiar de ella, como que empezó a quedarse hasta altas horas de la noche trabajando, cuando ella siempre solía llegar temprano a casa. Varias fueron las veces que traté de seguirla, sin éxito. Entonces fue cuando me decidí a usar el dron de vigilancia con una cámara de vídeo integrada. Y funcionó“.

infidelidad_dron_2

Un día en el que su mujer salía de casa supuestamente para trabajar puso en funcionamiento el aparato y comenzó a seguirla. Todo parecía correcto, hasta que su esposa se desvió de la ruta al trabajo y se detuvo para acomodarse el cabello. Tienes que ponerte guapa para el tipo con el que estás engañando a tu marido, ¿verdad?, comenta indignado el youtuber.

infidelidad_dron_3

Después podemos ver cómo la mujer entra en el aparcamiento de un centro comercial y se para en una esquina. A los pocos segundos, su amante aparece en escena montado en una camioneta de color negro. Después de saludarle, ella se sube al auto y se marchan juntos.

infidelidad_dron_6

“Aquí podéis ver cómo 18 años de matrimonio se van por la cloaca. ¡Mirad, 18 años perdidos! ¡18 malditos años perdidos! Teníamos un buen matrimonio, o eso pensaba. Aparentemente no era así. 18 años…”.

infidelidad_dron_7

A pesar del seguimiento en vídeo, nuestro youtuber ha recibido el apoyo unánime por parte de otros usuarios. ¿Qué pensáis vosotros? A continuación os dejamos con el vídeo completo:

Vía: YAOG

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más