Dicen los expertos que solo son necesarios 7 segundos para formarse un opinión sobre una persona. Su forma de ser, ilusiones, pensamientos, afectos, intenciones… Todo en 7 segundos.

Seguramente será facil equivocarse también, pero hay reacciones, como la que vas a ver en el video, tan sinceras que no dejan lugar dudas. Esto es alegría en estado puro.

Es difícil no emocionarse y sentir una profunda conexión con Eva, una mujer de mediana edad que acaba de saber que ha sido abuela por sorpresa.

Su hijo, Donny, y su mujer, Miranda, no podían concebir y aunque habían reconocido en familia su problema y su intención de adoptar algún día, no parecía ser un plan a corto plazo.

Sin embargo, aprovechando que la pareja fue destinada a trabajar lejos de casa, comenzaron en secreto un largo proceso de adopción que ha terminado por fin.

“Decidimos no decir nada a nuestras familias porque todavía había muchos interrogantes”, decía Miranda. “Sólo queríamos proteger nuestros corazones y los suyos”.

Diez días antes de Navidad, la pareja conoció por fin a Lily, una preciosa, sana y deseadísima niña a la que cuidar, educar y hacer feliz. Inmediatamente la pareja voló a casa de sus padres para celebrar la Navidad en familia, sin desvelar el gran secreto.

Este es el video de la reacción de Eva, la nueva abuela. Estoy seguro que los 7 primeros segundos de su reacción te van a decir muchas cosas. Una de ellas es que Lily, va ser querida con locura.

Original: BIG REACTION- Secret Adoption Reveal

Publicado en Familia