¿Un viaje de dos semanas en el extranjero y tu compañía aérea solo te deja llevar una maleta de mano incluida en el precio? Tranquilo, sabemos lo que se siente y vamos a ayudarte.

Kaspars Grinvalds / Shutterstock Kaspars Grinvalds / Shutterstock

Viajar con equipaje de mano es una auténtica pesadilla que padecemos la mayoría de viajeros lowcost. Es cierto que podemos pagar por facturar otro bulto y viajar tranquilos, pero estaréis de acuerdo en que es preferible reservar ese dinero para otros usos, como la manutención del viaje o la compra de recuerdos.

La experiencia es aún más grave si viajamos en invierno y debemos llegar ropa de abrigo, cargar con el portátil o el equipo fotográfico. En verano es algo más llevadero, pero si el viaje el largo solo con la ropa interior y algunos zapatos ocuparemos la mitad de la maleta.

En La Voz del Muro sabemos lo estresante que es viajar limitados por el equipaje de mano, y por eso te traemos un truco extraordinario con el que aprovechar hasta el último rincón de tu maleta. Y cuando decimos al máximo, es al máximo. Y es que en esta maleta no cabe un alfiler después de introducir en ella 100 prendas, entre ropa, calzado, accesorios y el neceser. ¿El secreto? No te lo pierdas.

Original: How To Pack Over 100 Items Into a Carry On

Publicado en Hogar