Hoy nos gustaría centrar su atención en el poder de sus pensamientos. Ciertamente muchos de ustedes están conscientes de que sus pensamientos son la fuerza motriz que crea su realidad. Sin embargo, nos gustaría abordar el qué hacer sobre esos pensamientos negativos que fluyen en su mente cuando usted no está diligentemente enfocando su atención en todo lo que desea.

Su enfoque es primordial en la construcción de su realidad. En la medida que usted ejerce más disciplina en permanecer enfocado en pensamientos que le agradan, usted inevitablemente comienza a manifestar el reflejo físico de esos pensamientos. Pero usted está viviendo dentro de la dualidad y, ciertamente, hay una gran variedad de opciones para concentrarse a cada momento.

Nos preguntan frecuentemente qué debe hacerse cuando se tiene un pensamiento negativo. “¿Es necesario ¨cancelar¨ el pensamiento para que él no se manifieste?” Es importante primero abordar una inquebrantable ley universal que gobierna cómo todo se manifiesta. En lo que usted se concentra, se expandirá. Le fueron dados muchos nombres a esto, pero ciertamente “La Ley de Atracción” es el término más conocido.

Vea, independientemente del porqué usted está enfocado en algo, que esto tiene la tendencia natural de atraer para sí más pensamientos de naturaleza similar. Cuando usted está enfocado en el bien en su vida, en las cosas que usted aprecia, grandes y pequeñas, eso es una cosa maravillosa. Sin embargo, cuando usted está comenzando a concentrarse en un problema, o algo que es desafiador para usted, algo que usted percibe como frustrante o negativo, él también acaba por atraer más pensamientos de la misma resonancia.

Ahora es importante entender que no estamos sugiriendo que usted nunca más tenga otro pensamiento negativo. Eso sería completamente improbable, ya que usted está viviendo dentro de la dualidad, donde hay abundancia de polos opuestos. La verdad, de cierta forma, nos gustaría decir que pensamientos negativos y experiencias pueden ser muy útiles para usted al tornarlo más específico en lo que quiere crear de aquel momento en adelante. Mientras tanto, comprendemos que usted preferiría experimentar manifestaciones felices, alegres, y nosotros queremos eso para usted también.

Muchas veces los seres humanos accidentalmente concentran su atención sobre los mayores problemas, desafíos y frustraciones que tienen, pero eso solo puede resultar en una cosa. Usted es envuelto directamente en la vibración del problema y, por lo tanto, no es capaz de acceder a la solución. Ambos igualmente existen, pero permanecen en vibraciones muy diferentes. Cuando usted se torna enfocado en un pensamiento negativo, se torna más fácil pensar en otros asuntos de naturaleza semejante. La Ley de Atracción está siempre funcionando. Ella no tiene un filtro, no ejerce ningún juicio, ella simplemente es.

En otras palabras, cuando usted tiene un pensamiento negativo, tal vez él apenas apareció en su mente, o tal vez usted le dio una cierta atención de manera que moldeó diferentes caminos por los cuales este pensamiento negativo puede manifestarse. Siendo así, cualquier atención adicional que usted le dé, apenas irá atraerlo para usted más rápidamente. El Universo no viene con un borrador; no hay nada que usted pueda hacer para retraer lo que ya fue enviado. Pero lo que usted puede hacer es cambiar sus pensamientos de vuelta para lo que desea.

Así como el fuego requiere de oxígeno para vivir, las manifestaciones requieren su enfoque y resonancia vibratoria para materializarse en la realidad. Hay una cita apropiada en su mundo, la cual nos gusta mucho y dice: “Alimente sus sueños y sus miedos morirán de hambre”. Usted debe remover su foco de los pensamientos que no desea manifestar y ofrecer toda su atención para los pensamientos que le traen paz de espíritu, felicidad, placer y emoción. Es así que usted efectivamente evita que esos miedos se manifiesten. Ellos solo tienen el poder que usted les da.

Esperamos que nosotros le hayamos servido de alguna forma.

EnAmor y Luz.

Nosotros somos sus Guías Angélicos. 

Canal: Taryn Crimi

Fuente: Angelic Guides

Publicado en Miscelánea
Fuentes consultadas:
www.semenstesdasestrelas.com.br