Solo los mejores magos del mundo logran hacerte creer realmente en la magia. Y no hablo de grandes trucos o escenografías imposibles como las que hacen David Copperfield o Criss Angel, sino de pequeños juegos de manos.

Tal vez recuerdes el increíble juego de cartas de Shin Lin o los trucos con tabletas digitales de Simon Piero, pero hoy vamos a mostraros un número de ilusionismo poco corriente, realizado con cuerdas.

El protagonista de este magnífico truco es el mago y humorista estadounidense Mac King, quien no solo te dejará con la boca abierta, sino que de paso te sacará unas risas.

A pesar de no ser muy conocido internacionalmente, King, de 56 años, lleva toda la vida en esto de la magia.  Realiza más de 60 actuaciones al año, principalmente en las Vegas, ha protagonizo varios programas de televisión y tiene tres libros de magia.

Con semejante curriculum, se ha ganado el respeto de otros magos más famosos. Sin embargo, a quien no defrauda nunca es al público, al que se debe por completo. No te lo pierdas.

Original: Las Vegas Magician Mac King Shows Us A Trick

Publicado en Miscelánea