El mundo de la repostería es sensacional, sobre todo desde el punto de vista del degustador, como es mi caso. Pero aunque no tengamos mucha mano para estas cosas, no quiere decir que, de vez en cuando, no podamos aventurarnos en este arte, para demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de hacer algo tan especial como la tarta que os proponemos hoy.

Se trata de una idea colgada en el canal de Youtube Cake Style, especializado, como su propio nombre indica, en hacer tartas con estilo. Hemos decidido mostraros este modelo de pastel en particular porque San Valentín está a la vuelta de la esquina y, después de todo, lo de reglar rosas está muy visto ¿verdad? Así que, ¿por qué no hacerlo de una forma tan original como esta?

Puede que de primeras te parezca una obra descomunal e imposible de hacer, pero no te preocupes porque en el tutorial te explican perfectamente cómo hacerla utilizando un par de bizcochos y un poco de crema de mantequilla para la cobertura. ¡Es mucho más fácil de lo que crees!

Original: Cake Style

Publicado en Cocina