Amigos de la jardinería, llevamos un tiempo disfrutando de los consejos de Toni que cada día nos descubre algún secreto para que nuestro pequeño huerto crezca de una forma rápida y natural.

Si tienes plantas con flor no te pierdas este consejo para que salgan mucho más hermosas y con sus colores más vivos o si lo que prefieres es extraer tus propias semillas de los fresones, aquí tienes otro tutorial igual de fácil y rápido. De todas formas hoy vamos a aprender a hacer nuestro propio enraizante natural.

En cualquier tienda de jardinería podéis comprar productos enraizantes, pero la mayoría llevan en su composición productos químicos que evitaremos si seguimos estas pequeñas sugerencias de La Huertina de Toni y lo fabricamos nosotros mismos.

Además, no tiene ninguna complicación y solo necesitarás agua, unas lentejas, un jarro y un trapo para taparlo todo. Con esta fórmula favoreceremos la aparición de raíces en nuestros esquejes y a la hora de transplantar cualquier verdura o plantar cualquier semilla nos puede venir muy bien.

Dadle play al vídeo y veréis que fácil es y que bien nos va a venir.

Fuente: La Huertina De Toni

Publicado en Verde