A Cor Pan, un pasajero holandés del derribado vuelo de ayer de la compañía Malaysia Airlines, le ha pasado una desgracia estadísticamente casi imposible. Ayer por la mañana (jueves) publicó esta foto:
 

corpan

Que se traduce por algo así como “Si desaparece, así es el avión que hay que buscar”. Haciendo referencia al pasado accidente aéreo de la misma compañía que ocurrió el 8 de marzo en el que el avión desapareció en el Océano Índico sin dejar ningún tipo de rastro.
 

A medida que iban surgiendo detalles del accidente de ayer el comentario se iba convirtiendo en viral

Maxim Zmeyev / Reuters

Maxim Zmeyev / Reuters

Sus amigos están escribiendo en su página de Facebook para expresar su pésame. Comentarios como “era una inocente broma, tu no te merecías esto”
 

Facebook (Se ve el texto en español debajo de los comentarios porque se ha hecho clic en la opción para ver traducción)

Facebook (Se ve el texto en español debajo de los comentarios porque se ha hecho clic en la opción para ver traducción)

A lo largo de la tarde, fueron las redes sociales las que unieron cabos y relacionaron al autor del desafortunado comentario con el accidente.

Traducción: “El tío que puso la foto del avión en FB -Cor Pan- haciendo una broma sobre el avión desaparecido, iba en el vuelo con su esposa, confirmado por sus amigos. DEP.”
 
Aunque hiciera una desafortunada broma, damos nuestro más sincero pésame a todos los familiares de los pasajeros del vuelo. Nadie se merece algo así.

Fuentes: BuzzFeed y Facebook

Publicado en Miscelánea