Yael Farache es una periodista y bloguera más o menos famosa del mundillo de internet. En su página web, encontrarás sus opiniones sobre varios temas en general, aunque suele hablar mucho de política y sus opiniones no suelen dejar a nadie indiferente.

Ella se define ideológicamente como de derechas y dice que en pocos sitios verás a gente de su edad, de habla hispana, defendiendo las posturas que ella defiende. Entre sus opiniones destacan el que no cree en la democracia, piensa que la igualdad es grotesca y que según ella, de la discriminación emanan todas las cosas que hacen una sociedad libre y próspera. Todo esto ha sido copiado de su pagina web, no me he inventado ni una coma.

Ahora ha saltado a la fama por un vídeo que subió a su cuenta personal de Facebook. En el nos relata lo que ella llama “Problemas del primer mundo” y nos cuenta su experiencia al entrar en una tienda y encontrarse “con un negro” en el probador.

Tal vez deberíais ver el vídeo antes del siguiente párrafo y así podréis haceros una mejor idea de lo que os voy a contar ahora. Si bien no llega a insultar a las personas negras en el vídeo, su tono y lo implícito de sus afirmaciones si dejan entrever cierta actitud segregacionista, por supuesto, sus opiniones sobre el socialismo, que también vierte en este vídeo, son totalmente coherentes con la definición que hace ella misma de su ideología.

En realidad el vídeo sigue en la misma linea de todas sus opiniones, así que todos los que la conozcas no os vais a extrañar de nada.

¿Qué opináis vosotros de este vídeo? yo lo tengo muy claro y compartiré mi punto de vista gustosamente y desde el respeto, por supuesto, en los foros.

Fuente: acapulco70

Publicado en Miscelánea