¿Recordáis cuando de niños veíais los dibujos animados de Transformers y soñabais con tener uno de esos seres mecánicos de verdad? Bien, pues una empresa turca dedicada al I+D lo ha hecho posible, aunque tendremos que esperar porque, de momento, este ‘compañero’ tan solo es un prototipo.

Letvision ha dado a conocer recientemente su robot, al cual han bautizado como Letrons, que surge de la transformación de un BMW Serie 3. El proyecto ha sido posible gracias a un equipo formado por 12 ingenieros y 4 técnicos.

Ocho meses ha sido el tiempo que este equipo de angorenses ha empeñado en el desarrollo de este BMW transformer. Veamos el magnífico resultado y algunas imágenes del proceso de producción:

Parece un BWM Serie 3 normal y corriente, pero nada de eso. Este coche esconde una sorpresa muy especial…

transformer_3

 ¡Es un auténtico transformer!

transformer_4

Su nombre es Letrons y ha sido desarrollado por Letvision, una empresa turca que trabaja en el campo del I+D

transformer_5

Ocho meses de duro trabajo hicieron falta para que Letrons haya podido ver al fin la luz

transformer_1

De momento, el “transformer” solo es un prototipo, pero esperamos ver este ‘juguetito’, así como otros modelos de coches que la empresa tiene preparados, próximamente

transformer_6

Sin duda alguna, muchos fanáticos de esta saga no se lo pensarán dos veces antes de hacerse con el suyo

transformer_7

A continuación, os dejamos un vídeo en el que podréis ver la transformación de Letrons a través de control remoto, pasando de un coche normal y corriente al amigo mecánico que  muchos han estado esperando.

Vía: twistedsifter
Fuente: Letrons
Imágenes: Facebook
Imagen de portada: twistedsifter.

Publicado en Tecnología y videojuegos