Se ha filtrado en redes sociales un vídeo detrás de cámaras donde se observa a Daniel Bisogno, el polémico conductor de Ventaneando, hablar con sus compañeros sobre la presentadora del programa Hoy, Galilea Montijo.

El vídeo ha causado controversia debido a la forma en que Daniel califica a la conductora pues pese a que por un lado afirma que #Galilea es una de las mejores piezas con las que cuenta la producción de Televisa, por otro señala que se caracterizaba por ser la “naquita de pueblo”que todos querían por su cercanía al público, pero que ha perdido ese personaje al rodearse de quien él llama “gente pudiente”.

Hasta el momento la presentadora tapatía no ha contestado a las afirmaciones del periodista.

El muñeco, como así apodan al conductor, se ha caracterizado siempre por causar polémica tras las ácidas críticas que hace a los famosos, asegurando que él está para hacer feliz al público y no a las estrellas. 

La nota se ha viralizado causando molestia entre los seguidores de Galilea, sin embargo muchos concuerdan con que así es la personalidad del presentador y conviene más ignorarlo.

Publicado en Miscelánea
Fuentes consultadas:
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1101237-466/fans-de-galilea-montijo-no-perdonan-que-daniel-bisogno-insultara-a-la