Que Simon Cowell es uno de los jurados más exigentes que haya desfilado alguna vez por los realities shows de la pequeña pantalla no es ninguna novedad. De hecho, suele ser uno de los más férreos, pudiendo permanecer impasible ante una exhibición mientras que nosotros tenemos la boca en el suelo.

Estoy seguro de que cuando Ronee Martin, de 62 años, subió al escenario de America’s Got Talent, jamás hubiera pensado que, con una voz tan superdotada, el jurado pudiese detener su actuación. No obstante, así fue.

Al parecer, Simon Cowell pensaba que la canción que había elegido para el show no le estaba haciendo justicia alguna. Así pues, invitó a Ronee a cantar otra cosa que supusiera un mayor reto para ella. Natural Woman, de la mítica Aretha Franklin, fue el tema escogido por la ex corista de Patti Labelle o Wynton Marsalis. Así es, Ronee ha trabajado con algunos de los rostros más reconocidos del panorama musical.

Cuando la aspirante empezó a entonar el tema de la reina de soul, los miembros del jurado no podían creer que escondiese tanto potencial. Ronee controla su voz, con una potencia descomunal, como solo una veterana con muchas tablas podría hacerlo.

No te pierdas su increíble debut en el programa y, si te gustó, no dejes de compartir 😉

Vía: America’s Got Talent

Publicado en Cultura y ocio