Cuando te piensas que todo está inventado aparecen cosas como esta. Por si no teníais suficiente con llamar selfie a las fotos que te haces tú mismo o con el bastón para selfies (cada uno tendrá su opinión al respecto sobre este invento) acabamos de descubrir el próximo nivel, “los selfies que te hace alguien pero que luego en realidad no”.

Selfie-Arm

El aparatio de marras es, como podeis observar en las fotografias, un palo de selfie con forma de brazo humano. Al tomar las fotos parecerá que estás viviendo un momento romántico agarrado de la mano con tu pareja.

La cruda realidad es que iras por la calle paseándote con un brazo de plástico, lo cual hará que la gente se pregunte qué tipo de perturbado eres y se cruce de acera al verte. Esta bendita idea se les ha ocurrido a los diseñadores Aric Snee & Justin Crowe, suponemos que en un acto de emular una vida social auténtica.

Selfie-Arm-1

El brazo está hecho de fibra de vidrio y según sus diseñadores, planean sacar varias versiones con distintos tonos de piel e incluso una versión zombi. Bueno, no sé vosotros, pero yo me tengo que ir que he quedado para tomar unas cañas con mi brazoamigo, a ver si nos echamos unas fotos chulas.

selfie arm 2

Fuente: GSMarena

Publicado en Tecnología y videojuegos