Hace unas semanas, los cojines de una empresa de Nebraska llamada Furniture Mart se convirtieron en un fenómeno viral después de que Steve Noviello, periodista y presentador de noticias de Estados Unidos, compartiese una publicación en las redes sociales para mostrárselos a todos sus seguidores. El éxito del vídeo puede verse reflejado en los más de 33 millones de reproducciones y el más de medio millón de compartidos en Facebook.

vestido_lentejuelas_1

Lo que tienen de especial estos cojines, conocidos popularmente como “almohadas sirena”, es que cambian de un color a otro cuando se pasa la mano sobre el tejido. Esto es posible porque están cubiertos de lentejuelas, a modo de escamas. Al pasarles la mano, las lentejuelas cambian de orientación y muestran su otra cara, de distinto color. Por tanto, se pueden escribir mensajes en ellos y dibujar lo que nos venga en gana; lo que explicaría por qué están causando tanto furor entre el público.

Por supuesto, los comentarios en las redes no se limitaron a alabar los cojines. Hay quienes proponen comprar la tela de lentejuelas y hacérselos ellos mismos, ya que muchos recalcan que son excesivamente caros -149 $ en la tienda de Nebraska, aunque a través de Amazon se pueden encontrar otros mucho más baratos, de peor calidad-.

Sin embargo, tanto han dado que hablar estos cojines y almohadones que las tiendas de ropa han empezado a promocionar prendas de vestir utilizando este mismo tejido de lentejuelas. Así que, que no os resulte raro si un día, mientras estáis mirando ropa en una tienda, os encontráis con algo como esto:

vestido_lentejuelas_3

Hay que reconocer que la prenda no es para nada discreta, pero sí para una ocasión especial en la que queráis lucir un modelo fantasioso con el que sorprender y brillar -literalmente-.

Incluso pueden escribiros un mensaje en la ropa, como el número de teléfono del chico o chica que intente ligar con vosotros en la discoteca (seguramente nadie ha pensado en ese uso, pero a más de uno podría resultarle útil).

vestido_lentejuelas_4

Si queréis haceros con el vestido de los gif en cuestión, podéis adquirirlo a través de Macy’s, por un precio de 184.35 euros.

Vía: Buzzfeed, traducción y adaptación elaborada por La Voz del Muro

Publicado en Insólito