Justin Bieber propina un puñetazo a un fan en su concierto en Barcelona

Enlace patrocinado
por Kike Pérez
el 23/11/2016 en España

Que Justin Bieber no se siente muy ligado a sus fans no es ninguna novedad. Sobre todo con aquellos ansiosos y frenéticos por lograr un momento con él o realizarse una foto. Algo curioso pues sin ellos no sería nadie.

Y es que el fenómeno Justin nació, creció y dio el salto de Youtube al mundo de la musical arropado por sus fans, que continuan fieles a pesar de sus numerosos desplantes y altercados. El último de ellos ayer noche, día 23 de noviembre, en su concierto en Barcelona.

A su llegada al Palau Sant Jordi, varios fans se agolparon en torno al vehículo del artista para saludarle. Aprovechando que llevaba la ventanilla abierta, uno de ellos introdujo su mano en el vehículo con intención de tocarle.

El coche no se detuvo en ningún momento y el joven fan terminó tocando la cara del cantante, quien respondió propinándole un enérgico puñetazo.

Ninguno de los asistentes logró percatarse de lo ocurrido hasta que el joven, estupefacto, comienza a decir ha sido golpeado. Sus amigas no le creen hasta que ven su boca ensangrentada.

“Lo he tocado la cara y me ha pegado un puñetazo”, dice el joven con una extraña mezcla de emoción y asombro.

Desconocemos si el fan decidió prescindir de asistir al concierto de su agresor o disculpa la reacción de su ídolo por culpa de su “atrevimiento”. Sea como sea, creemos que la violencia no está justificada y que Justin se excedió en su respuesta. Simplemente podía haberse apartado. ¿Tú que opinas?

Original: Justin Bieber Punches Fan in Barcelona | TMZ

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más