KIN, la cartera que separa billetes de monedas de forma automática

Enlace patrocinado
por Joaquin Martin de Consuegra
el 12/11/2016 en Miscelanea

Un problema a la hora de ir a comprar es cuando nos dan las vueltas. Casi siempre suele estar mezclado billetes con monedas y esto es un engorro para organizarlas en nuestra cartera.

Las diferentes carteras en el mercado han intentado solucionas este problema de mejor o peor modo, pero el resultado suele ser siempre el mismo: la perdida de tiempo en separar monedas de billetes y colocarlos en sus correspondientes lugares.

Es cierto que no es un problema por el cual se vaya a acabar el mundo, pero un poco molesto sí que es. Conscientes de que este inconveniente a las 3 diseñadoras de Singapur Cheryl, Ai Ling y Li Xue, se les ocurrió crear KIN.

cartera kin guardamonedas

KIN es, sencillamente, una billetera que separa de forma automática y eficaz las monedas de los billetes. Nosotros solo tendremos que introducir monedas y billetes juntos por el mismo espacio y KIN hará el resto.

El funcionamiento del mecanismo es un absoluto misterio, ya que sus creadores no han querido mostrarlo para evitar que lo copien antes de que el producto llegue a las tiendas. Pero parece ser que una vez entran las monedas, la única forma de sacarlas es por una abertura lateral.

monedas cartera

Cada una de estas carteras está fabricada a mano para asegurar que su sistema de separación funciona correctamente. Son resistentes al agua y, de momento, solo se van a fabricar en 4 colores distintos.

Actualmente KIN es un proyecto que ha sido lanzado en Kickstarter. En tan solo 40h consiguieron recaudar el 100% del dinero que necesitaban para hacerla realidad, por lo que deducimos que la idea ha gustado bastante.

cartera kin de colores

A estos colores hay que añadirle el modelo en gris marengo

Su precio en la campaña es de 40$ y si funciona tan bien como se puede ver en los vídeos, seguramente arrase al llegar a las tiendas. Estos sucederá, según sus planes, en verano de 2017.

Hasta entonces, si os interesa el proyecto, podéis apoyarlo en su campaña de crowdfunding. Eso sí, tened en cuenta que la cartera no os la enviarán hasta julio.

Fuente: Kickstarter, artículo por La Voz del Muro

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más