La brillante estrategia de un niño de 6 años para no asistir al colegio

Enlace patrocinado
por Alberto Díaz Pinto
el 02/11/2016 en Niños

Afortunadamente, a la gran mayoría de nosotros nos obligaron a ir al colegio. Mientras que algunos niños lo encuentran como un divertido pasatiempo con el que aprender y divertirse, otros lo detestan desde bien pequeñitos.

De hecho, aquellos niños que odian el cole ponen excusas constantemente con afán de librarse de asistir, algunas de ellas francamente divertidas. Pero más allá de rabietas y fingir enfermedades, está la del primo de una usuaria de Twitter, quien con solo 6 años parece haber encontrado la excusa definitiva. Y si no la definitiva, al menos la más desternillante de todas.

En menos de 20 horas el tuit había superado los 14.000 retuits y los 14.000 “me gusta”, sumando hasta la fecha más de 25.000 en cada categoría.

Aunque otros usuarios han mostrado su preocupación por si hay algún motivo por el que el niño no desee ir a la escuela, otro tuit de su prima añadiría más tarde que el pequeño es “muy caradura”.

Otros tantos usuarios, por su parte, han aplaudido la estrategia del niño:

¿Y a vosotros? ¿Qué os parece la estrategia de este pequeño para no ir al cole? Si os ha gustado, no os perdáis este recopilatorio de divertidas e ingeniosas respuestas a exámenes por niños de primaria.

Vía: Twitter

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más