Me declaro muy fan de las bromas, estas que les gastas a los colegas, que si además las grabas en vídeo, te dan para unas cuantos días de risas. Lo siento, me hacen mucha gracia. Algunas son tan inverosímiles que me hacen reír todavía más cuando la gente cae en ellas.

Hoy os traemos una broma del brasileño Tiago Fonseca, propietario del canal de bromas de Youtube Canal Boom y cantante ocasional. A este señor le gusta mucho eso de pitorrearse de la gente y con el siguiente vídeo vaya que si lo consigue.

Os voy a poner en situación, estas en un ascensor, tan tranquilo, y ves pasar a un señor vestido con un traje de apicultor y con unas cajas, con pinta de poco seguras y con un letrero bien grande y visible que pone “Abejas vivas” y de las cuales, emana un zumbido (es que lo han pensado todo) ¿Qué harías?

Pues no se vosotros, pero yo bajaría, instantáneamente, del ascensor en cuanto viese a ese hombre atravesar la puerta. Pero esta opción no es la que han elegido los protagonistas del vídeo y van a pasar un mal rato, para que nosotros podamos soltar una cuantas carcajadas.

Recordad que todo es un broma y ningún animal ni persona sufrió más allá de un ligero susto en la realización de este vídeo. Eso si, creo que hay unas cuantas personas que no van a querer oír hablar de abejas en una larga temporada.

Fuente: Canal Boom 

Publicado en Miscelánea