No os hacéis una idea de lo mucho que nos gustan las versiones musicales en La voz del muro, ya sea un sin techo tocando el piano con una pasión envidiable o un chavalín con su acordeón, nos ponen los pelos de punta estos talentosos artistas tan injustamente desconocidos.

Estas 3 chicas procedentes de Saint Denis, en Francia son las culpables de hacer el mashup del verano que está dejando a todo el mundo, dentro y fuera de los escenarios, con la boca abierta.

lej mashup summer 2015

En primer lugar expliquemos que es un mashup, por si hay alguien que no lo sepa. Esto es juntar 2 o más canciones en un mismo tema de una forma armónica, así de sencillo.

El trio, del cual os vamos a poner el vídeo a continuación, responde al nombre de L.E.J. Este nombre viene dado por las iniciales de sus componentes Lucie, Elisa y Julie y sus dotes musicales han sido pulidas en el conservatorio de música Maison de Radio France.

Llevan un tiempo ganando concursos musicales, pero este vídeo subido a internet es el que les ha dado la fama mundial. En él interpretan temas de Bruno Mars, Rihanna o Pharrel Williams tan solo con la ayuda de un violonchelo, una tambor, una especie de minimaraca y sus melódicas voces. Ya van por más de 100.000 seguidores en su página de Facebook y unos 86.000 subscriptores en su canal de Youtube.

Os dejo la lista de todos los demás que remezclan en el mashup, seguro que más de uno lo habréis reconocido:

– Freedom de Pharrel Williams
– Ean on de Major Lazer
– Carmen de Stromae
– Hey mama de David Guetta y Nicki Minaj
– Gangsta de Bigflo et Oli
– Laissez passer de Maitre Gims
– Conmigo de Kenji Girac
– Bitch better have my money de Rihanna
– Uptown Funk de Bruno Mars
– Cheerleader de OMI
– CoCo de O.T. Genasis.

¿Qué os parece cómo lo hacen estas chicas? Tienen talento para dar y regalar.

Fuente: Elijay L.E.J

Publicado en Cultura y ocio