En base a la posición de las estrellas se puede deducir con bastante exactitud ciertos rasgos personales que pueden servir a la hora de elegir un posible puesto de trabajo. Está claro que una persona dinámica y que necesita hacer algo todo el tiempo no se sentirá a gusto en frente de una pantalla, en una posición y en un lugar que siempre es el mismo. Por eso, es mejor evitar experiencias desagradables en un lugar que no le corresponde a una persona e intentar buscar aquel empleo que cuadra perfectamente con nuestra forma de ser, con nuestros sueños y deseos. Comprueba tu carrera ideal según tu signo del zodiaco, y disfruta realmente de tu trabajo. Recuerda que los signos zodiacales sí influyen en nuestra personalidad.

1. Aries

Aries es un signo del zodiaco conocido por tener un comportamiento muy profesional, decisivo y orientado al desarrollo. Son un signo con mucha imaginación que pueden aplicar con facilidad en el puesto de trabajo. Tienen muchas ideas brillantes y saben cómo trabajar en equipo para sacar el máximo provecho y conseguir su objetivo. Por esa razón, el puesto de trabajo perfecto para un Aries está en áreas del negocio como marketing, desarrollo de productos o PR.

2. Tauro

Tauro es un signo muy estable y pacífico, no sólo en el amor. En la vida profesional se caracteriza por las mismas cualidades y todos a su alrededor se sienten cómodos y seguros. Entre otras de sus numerosas virtudes, saben cómo transmitir información de manera simple y clara, por lo que el puesto perfecto para un Tauro está en áreas como la administración de empresas o la educación.

3. Géminis

Una gran ventaja que tienen los del signo de Géminis sobre cualquier otro signo es que son dos en vez de uno. Al ser del signo de los gemelos, son capaces de esforzarse más que nadie en las tareas que realizan y dan la impresión de trabajar por dos personas. La presión tampoco supone un problema para ellos, ya que saben trabajar incluso de manera más efectiva bajo la presión de un objetivo o contrarreloj. Por otro lado, se pueden aburrir con facilidad y por eso necesitan novedades o lugares con estrés para concentrarse. Dicho todo esto, uno de los puestos que cumplen de sobra los requisitos de Géminis es un agente estatal. Otra opción muy interesante para Géminis es el puesto de corredor de bolsa.

4. Cáncer

Cáncer es un signo muy emocional y muy vinculado a la familia, cosa se también se puede reflejar en su trabajo. Es una persona muy cuidadosa y protectora para todos aquellos que están en su corazón. Además, son capaces de realizar tareas múltiples sin pérdida de calidad. Debido a este instinto maternal, Cáncer se encuentra bien en oficios relacionados con la medicina o la terapia. Los recursos humanos tampoco están tan mal como opción temporal o secundaria.

5. Leo

En numerosas ocasiones hemos repetido que Leo es un líder por excelencia. Esta cualidad es la más dominante y la que más define a un Leo. Es un alma muy independiente que no aceptará ningún compromiso. Un gran sentimiento de independencia y la necesidad de ser un líder capaz de inspirar a los demás hace de Leo un dueño de empresas perfecto, aunque también se sentirá a gusto como artista o líder de comunidad.

6. Virgo

Si hay una cualidad que define a una persona de Virgo, tiene que ser “perfeccionista”. No valen las medidas a medias ni un trabajo poco satisfactorio. Todo tiene que estar a la perfección y según su propia visión, o las necesidades del trabajo que está realizando. Además, Virgo tiene una memoria muy buena y tiene mucha fuerza para superar cualquier obstáculo que pueda aparecer en su camino. Por estas razones, los Virgo pueden sentirse cómodos trabajando con estadísticas, analizando datos y cifras, desarrollando programas de computadora o páginas de web.

7. Libra

Libra es ante todo un signo que necesita estabilidad y balance. Son personas muy encantadoras que siempre buscan la justicia. No soportan que se les trate a ellos o a otras personas de manera injusta, por eso son colaboradores muy buenos. Como resultado, los Libra encajan con facilidad como líderes de cualquier equipo, como activistas por la causa mayor o incluso como jueces.

8. Escorpio

Escorpio es un volcán de energía y no tiene ningún problema con trabajar en situaciones muy intensas y estresantes. Lo que para otros es una presión irresistible, para Escorpio es motivación. Sabe concentrarse con facilidad y seguir su objetivo. Tienen gran aguante, así que algunos de los mejores trabajos para ellos son policías, detectives o cirujanos. 

9. Sagitario

Sagitario se caracteriza por un gran nivel de ética y moralidad. Ningún tipo de falsedad o intento de jugar sucio pasa desapercibido por un Sagitario. Lo más importante para él es sentir que su trabajo contribuye a la humanidad y no rompe las normas éticas ni se aprovecha de alguien otro. Además, adoran aprender cosas nuevas y tienen mucho sentido del humor. Algo que detestan es la monotonía y repetición, por eso no pueden tener trabajos en multinacionales en las que se hace siempre la misma tarea. Ellos se sentirán bien como deportistas, como asesores o como cuidadores de animales.

10. Capricornio

Capricornio es un signo muy ambicioso y que aspira a cosas grandes, pero al mismo tiempo es muy inquieto. No le tiene miedo a las autoridades, son cabezotas pero siempre se preocupan por la fecha límite para realizar cualquier tarea. Por esa razón, los Capricornios se encuentran a gusto en tareas como administradores de empresas o mánagers. Son también muy productivos en las áreas de la computación.

11. Acuario

Acuario es un aventurero que ante todo valora su libertad. Sabe hincar los codos y esforzarse en la tarea que está haciendo, pero no se compromete ante las normas y las autoridades, dado que no cederá ni un milímetro de su libertad. Por eso, los trabajos ideales para Acuario son los artísticos: fotógrafos, diseñadores gráficos, músicos, etc.

12. Piscis

Piscis es un soñador y un alma vieja. Lo que más desea en el mundo es crear algo precioso que se acerque a sus visiones en la mente. Tienen un don para crear soluciones innovadoras y por eso son capaces de salir de cualquier apuro de una manera inesperada. Por eso se sienten a gusto en trabajos artísticos, como música o arte. Con la ayuda de estas tareas son capaces de estampar de la mejor manera posible todo aquello que sucede en sus mentes. 

Si el artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.

Publicado en Miscelánea
Fuentes consultadas:
https://www.paraloscuriosos.com/a14744/esta-seria-tu-carrera-ideal-de-acuerdo-a-tu-signo-zodiacal?page=2