Ser padre nunca ha sido un trabajo fácil. Los hijos es lo que más se quiere en el mundo y es inevitable intentar protegerlos de todo lo malo que pueda sucederles.

Hoy en día, uno de los temas que más preocupa es el de las drogas. Con la facilidad que hay para conseguirlas, ningún padre quiere que sus hijos se vean inmiscuidos en ese asunto.

Para evitar esto, lo único que podemos hacer realmente es darles toda la información posible y confiar en que sepan actuar de una forma responsable. Aún así, alguna vez puede llegar a haber un malentendido que de lugar a una discusión innecesaria.

Esto es lo que le sucedió a la joven protagonista de la siguiente historia. Su madre creyó encontrar unas cápsulas que identificó como drogas. El desenlace de la historia deja en evidencia que no hay que sacar conclusiones anticipadas. A continuación os dejamos las imágenes de la conversación.

La conversación empieza normal

parecian drogas pero no 11

Pero pronto la cosa cambia

parecian drogas pero no 2

El cabreo de la madre es monumental

parecian drogas pero no 3

Pero al final todo resultó ser una falsa alarma

parecian drogas pero no 7

Al final resultó que Ashley no estaba tonteando con las drogas. Tan solo es una fan de las esponjas con formas de dinosaurios. Sacar conclusiones precipitadas puede llevar a conducirnos a momentos embarazosos como este. ¿Qué habrías hecho tú?

Fuente: Distractify, artículo y traducción de imágenes por La Voz del Muro

Publicado en Familia