El diario de el y el diario de ella 1

Está claro que generalizar es una cosa que, a menudo, nos induce a error. Los tópicos y los estereotipos se crearon con el principal objetivo de molestar y clasificar. Realmente nadie escapa a los tópicos, tanto para formar parte de ellos, como para creérnoslos.

Tal vez el estereotipo más usado entre ambos sexos es el de que las mujeres tienden a pensar mucho las cosas y sacar conclusiones y los hombres, por el contrario, somos mucho más simples en ese aspecto. Con este estereotipo de fondo os traemos una historia cargada de humor y criticas hacía ambos sexos.

El diario de ella:

pareja

Esta noche mi marido se comportaba de manera extraña. Teníamos pensado salir a cenar a un restaurante pero se le olvidó, y cuando se lo recordé me dijo que no le apetecía salir a ninguna parte.

Hoy ha pasado muy poco tiempo en casa y apenas me ha hecho caso. Estuvo toda la tarde fuera y cuando volvió, cabizbajo, le pregunte que qué era lo que le sucedía. En voz baja y sin sentimiento me dijo “nada”.

Creo que mi marido se va alejando poco a poco de mi. Finalmente conseguí que fuésemos al restaurante, a pesar de su negativa. Mientras estábamos de camino yo le dije “te quiero” y el se limitó a sonreírme. Siempre que el me lo dice a mi yo contesto con un “Yo también te quiero”. No entiendo su comportamiento ¿Puede ser que tenga una amante y no sea capaz de reconocérmelo?

El diario de el y el diario de ella 3

Más tarde se disculpo y me dijo que lo sentía, que me quería. Pero yo no noté amor en sus palabras ni en sus ojos, no había sentimientos por su parte.

Ya en casa se sentó delante de la televisión y se bebió una cerveza. Parecía otra persona completamente diferente, inexpresiva. Sin duda estaba a muchos kilómetros de allí, como ausente.

Al poco me fui a la cama y me acosté. 15 minutos más tarde vino al dormitorio, se desnudó y se metió en la cama. Note que tenía la cabeza en otra parte. No se qué hacer, mi vida se desmorona por momentos y no puedo aguantarlo.

Diario de él:

El diario de el y el diario de ella 4

La moto no quiere arrancar… Ni yo ni mis amigos sabemos por qué

Fuente: Lifter, traducción y adaptación Lavozdelmuro.net

Publicado en Familia