Comer y dormir, dos de los grandes placeres de la vida. Y si no que se lo pregunten a nuestro pequeño protagonista de hoy, quien recientemente ha protagonizado un vídeo casero en el que podemos verle disfrutando de unos espaguetis con tomate entre cabezada y cabezada.

El pequeño, del que poco o nada se sabe, da la impresión de estar muerto de sueño. Así pues, para no dormirse, come placenteramente los espaguetis que tiene en la mesa con sus propias manos, sin esperar a que sus padres se los den poco a poco.

Lo cierto es que las imágenes, grabadas y subidas por sus padres a Youtube desde donde se ha viralizado, están dando la vuelta al mundo, por lo que no podíamos dejar la oportunidad de compartir el vídeo con todos vosotros.

Supongo que tras la escena, el bebé tuvo que esperar un poco más para dormir, ya que es muy probable que los padres le metiesen directamente en la bañera, pues tenía salsa de tomate por toda la cabeza y el cuerpo.

Suciedad aparte, lo que más está llamando la atención de los internautas es la lucha interna del bebé por aguantar despierto. ¡No te lo pierdas!

Vía: ViralVideoUK

Publicado en Familia