Las pruebas de nivel realizadas para medir las habilidades de los alumnos suelen ser muy estresantes, sobre todo para aquellos niños con capacidades diferentes.

Por este motivo, y haciendo gala de una sensibilidad especial, la profesora Clarkson, del colegio Lansbury Bridge, ha dedicado unas palabras de ánimo y apoyo a uno de sus alumnos, Ben Twist.

carta ben

Ben tiene 11 años y trastorno del espectro autista, razón por la que no obtuvo unas calificaciones tan altas como las de otros compañeros. Sin embargo, y antes de poder tomar esto como un fracaso, Ben recibió esta maravillosa carta. La madre de Ben, muy emocionada por la misiva, la publicó en internet donde ya ha sido compartida miles de veces.

Entre lágrimas. Una carta para mi hijo de 11 años con autismo de su colegio. “Estos exámenes solo miden una pequeña parte de ti“.

Querido Ben,

Te escribo para darte la enhorabuena por tu actitud y éxito en los exámenes de nivel SATs.
Gil, Lym, Angela, Steph y Anne han trabajado muy bien contigo este año y tú has hecho un progreso fabuloso.
Te escribo a ti y a tu padres para hablar de los resultados del examen de nivel.

Una información muy importante que quiero que entiendas es que estos exámenes solo miden una pequeña parte de ti y de tus habilidades. Son importantes y lo has hecho bastante bien, pero Ben Twist está hecho de muchas otras destrezas y talentos que nosotros, en el Lansbury Bridge, vemos y medimos de otra manera.

Otros talentos que tienes y que este test no incluye:

– Tu talento artístico
– Tu habilidad para trabajar en equipo
– Tu creciente independencia
– Tu amabilidad
– Tu habilidad para expresar opinión
– Tus habilidades deportivas
– Tu habilidad para hacer y mantener amigos
– Tu habilidad para discutir y evaluar tus propios progresos
– Tu talento para diseñar y construir
– Tu talento musical

Estamos muy satisfechos de todos los talentos y habilidades que te hacen una persona especial. Estas son todas las cosas que medimos, para asegurarnos que estás haciendo progresos y convirtiéndote en un adorable y brillante jovencito.

Bien hecho Ben, estamos muy orgullosos de ti.

Nuestros mejores deseos.
Mrs Clarkson 🙂

Fuente: Twitter

Publicado en Familia