Hace unos meses la fotógrafa Mary Sharp, decidió celebrar el cumpleaños de su querida mascota Chubby realizando una emotiva sesión de fotos para conmemorar sus 16 años de amistad sincera.

Actualmente Mary tiene 23 años pero cuando sólo tenía 7 Chubby llegó a su vida. Mary se interesó por la fotografía desde pequeñita y Chubby sirvió de modelo para sus primeros trabajos.

Cuando se acercó el 16 cumpleaños de Chubby, Mary pensó que tal vez no les quedase mucho tiempo para estar juntos, y muy triste, decidió que deberían salir a pasar el día en la naturaleza y hacer una última foto.

Fue una gran idea, porque aunque Chubby falleció poco después, estamos contentos de ver que pasaron hasta el último momento disfrutando juntos. Conoce la entrañable historia de Chubby y su gran amistad, narrada por su querida dueña.

Chubby falleció poco después de su sesión de fotos. Tenía 16 años.

perro y amor 1

“Este fue el primer día de nuestra amistad. Estaba muy emocionada de tener un amigo propio que cuidar y dar amor”.

perro y amor 2

“Esta es una de mis fotos favoritas. Todavía podía agarrarla como a un bebé… a pesar de que nunca fue aficionada a dejarse agarrar así”.

perro y amor 3

perro y amor 4

“siempre estaba cerca de mi, aunque vivamos en familia, ella sabía que yo era suya y ella mía.

perro y amor 5

perro y amor 6

perro y amor 7

“Era muy perezosa y le encantaba dormir en cualquier sitio, en el baño o en su cama, aunque su lugar preferido para dormir siempre fue entre mis piernas”.

perro y amor 8

perro y amor 9

“Aunque se ha ido estoy segura de que esta recibiendo todo el cariño que la gente me está haciendo llegar a través de las redes sociales”.

perro y amor 10

“Cuando no tenía a nadie para salir, jugaba con ella y nos hacíamos fotos juntas. Nos hacíamos selfies cuando aun no los llamábamos así”.

perro y amor 11

“Esta foto ganó el concurso de Selfies del consultorio de mi veterinario. Fue divertido y emotivo ver como reconocían su ternura públicamente”.

perro y amor 12

“Y luego Chubby y yo fuimos juntas a la universidad”.

perro y amor 13

“nos dimos cuenta del deterioro que su salud empezaba a mostrar cuando cumplió 14 años”.

perro y amor 14

“Primero fueron las cataratas y después comenzó a sufrir perdida de audición”.

perro y amor 15

“Después comenzó a perder la fuerza en sus patas. Cada vez se movía menos y tuvimos que ponerle más cerca la comida y el agua”.

perro y amor 16

“por último empezó a tener problemas para dormir y hace una semana comenzó a vomitar y dejó de comer. Le dimos medicina para la nauseas y el apetito, pero no funcionó”.

perro y amor 17

“Al ver su estado, me anime a hacer una sesión fotográfica con Chubby. Pensaba que aun teníamos tiempo pero que debíamos aprovecharlo”.

perro y amor 18

“Pero después de la sesión le hicimos unas placas y encontramos los cálculos biliares. La única opción era extirparlos con cirugía, pero estaba demasiado débil como para pasar por quirófano”.

perro y amor 19

“Se que tengo que dejarla ir. No hay solución y ha vivido feliz”.

perro y amor 20

“Estoy escribiendo esto mientras que Chubby aun esta viva y espera a que llegue el lunes para descansar. Lo escribo ahora porque se que el lunes tendré el cerebro hecho papilla y no voy a poder ver la pantalla entre las lagrimas”.

perro y amor 21

“Gracias por todo Chubby, Descansa en Paz”.

Fuente: Bored Panda.

Publicado en Animales