Puede que si tuviéramos que escoger tan solo una de las voces femeninas más portentosas de nuestro país, Mónica Naranjo sería una de las artistas más consensuadas. Y es que lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido otra actuación que, sin duda alguna, pasará a los anales de la historia de la nuestra música y televisión. 

La pantera de Figueras cantó durante la gala de aniversario de TVE, por la que la cadena pública celebraba 60 años de existencia, emocionando a todos los presentes con la fantástica adaptación sinfónica de D. Eugenio Herrero Fretes del afamado tema de Camilo Sesto, Vivir así es morir de amor.

El acompañamiento a la portentosa voz de soprano dramática de la diva lo coronaron la Orquesta Sinfónica y el Coro de RTVE, por lo que el cóctel sobre el escenario, antes de escuchar nada, ya prometía ser un auténtico lujo.

Las expectativas se cumplieron con creces tras disfrutar de una de las canciones más míticas, y que hemos bailado hasta la saciedad en guateques y discotecas, convertida en toda una pieza sinfónica y cantada por una de las mejores voces de nuestro país.

Si aún no lo habéis visto, por mucho que os cuente no lo entenderéis hasta que le deis al play. Preparen sus “pelómetros”:

Publicado en Cultura y ocio
Fuentes consultadas:
https://www.youtube.com/watch?v=zN-5dQl1sNs